lunes, 20 de septiembre de 2010

Proyecto Moche Techo Propio


Esta edificación formar parte del proyecto de viviendas destinadas para el Programa Techo Propio en Moche, pueblo ubicado a 10 minutos al Sur de la ciudad de Trujillo. El proyecto estructural es de Muros de Ductilidad Limitada, para ello se utilizaron elementos shell, tanto para muros y losas. El espesor de los muros variaba entre 11 y 13 cm, y la losa entre 12.5 y 15 cm. En algunos muros se realizo un ensanche de cabezales para soportar los momentos flectores de gran intensidad en la zona critica.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos ingeniero, muy interesante su blog, navegando encontre toda la informacion que brinda. Quisiera pedirle un favor, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad nacional de Tacna, y actualmente estoy llevando el curso de concreto armado, el problema es que soy novato en el manejo del ETABS, por lo que quisiera solicitarle me diga el costo de sus servicios para elaborar el modelo estructural en el Software ETABS de un ejercicio basicamente academico, estoy practicando con un casco estructural de 02 pisos y un sotano, yo podría enviarle el modelo en AUTOCAD, y usted podría armar el modelo por favor?.

Ingeniero le agradecería mucho acepte la propuesta, ya que no se a quien recurrir, porque francamente estoy bastante tiempo tratando de modelar la estructura y no logro hacerlo. Ingeniero me indica sus honorarios y el numero de cuenta al cual debo hacerle llegar el dinero. Muchas gracias por su tiempo.
Mi correo es pvild100@hotmail.com

WILLIAM C. GALICIA GUARNIZ dijo...

Estimado Pedro mild disculpas por no escirbir a tiempo, estoy retomando el bloq, asi que estamos en comunicacion, para cualquier detalle. Bendiciones!

Unknown dijo...

Hola Ing Galicia.. saludos desde Arequipa..un fuerte abrazo y lo felicito por todo su trabajo y todos sus proyectos...si me deja su numero para compartir informacion se lo agradecere...que sigan los exitos doctore..

WILLIAM C. GALICIA GUARNIZ dijo...

Un gran saludo. Estamos volviendo por estos lares. Pronto novedades! Saludos y bendiciones !