lunes, 20 de septiembre de 2010

Proyecto Colegio Infes

Este proyecto, forma parte de un conjunto de Centros Educativos para el estado, cuyo sistema estructural es Dual (Combinacion de Pórticos y Muros). Se diseñaron secciones de columnas T, para aportar a la rigidez de la estructura y el control de desplazamientos respectivos.
La cimentación fue a base de Zapatas Aisladas, conectadas con Vigas de cimentacion para soportar los momentos importantes que llegaban a la subestructura.

2 comentarios:

WEWE dijo...

Ing. vi los videos de el Ing Genner y es lo maximo aun soy estudiante de 3er año de ingenieria y con usted aprendi bastante del software etabs, es lo maximo lo admiro bastante, avance solo hasta el 2do video estoy empezando con el 3er video... pero UD. ya asigno las cargas distribuidas al segundo nivel y eso no hizo aun en el 2do video, yo asigne las cargas 0.29 - 0.62 pero en el tramo pequeño de los muros creados aun faltan asignar, solo asigne los valores como en su eje mismo, mi otra duda es acerca de los diafragma seleccione nivel por nivel por nivel y le asigne el diafragma D1 y no aparece el diafragma no entiendo q hice mal... en fin vi una parte del video 3 y Ud tambien paso una hoja excel con los espectros; por favor Ing ayudame con las hojas y los planos para aprender muchas gracias!! Dios lo bendiga y esta maravillosa carrera como lo es Ing. Civil

WILLIAM C. GALICIA GUARNIZ dijo...

Muchas Gracias. Disculpa la antigüedad del mensaje. Agradezco tus palabras. Ahora retomando el blog. Un gran saludo bendiciones!