viernes, 24 de julio de 2009

UNIVERSIDAD



Y parecería que fue ayer, cuando llego ese día, realmente inolvidable. 15 de Agosto del 2006, había cumplido con el primer objetivo de mi vida. Convertirme en un profesional, aunque faltaba aun mucho para mi colación, la sensación era indescriptible.

Recuerdo que una noche antes, algunos compañeros ya habían terminado de rendir todas sus evaluaciones y esperaban tranquilos al siguiente día en saber sus resultados. Mientras tanto yo estaba lidiando con la presión de dar el último examen de toda mi carrera, el último examen de la universidad,el último momento en que iba a ver a mis compañeros en un aula, la última sensación de nerviosismo al rendir una prueba..se mezclaba muchos sentimientos.

Y vaya que lo fue, Curso Puertos y Aeropuertos, necesitaba de un 14 para aprobar pues estaba mal hasta ese momento, y no había aplazados de dicho curso. Si jalaba me quedaba un ciclo mas llevando esa única materia. Fue la primera vez en toda mi vida universitaria, que me amanecí de corrido con los compañeros de la u. Al llegar el momento me encomendé mucho y cuando llegó el momento empecé.

Gracias a Dios saque mas de lo que me esperaba y al escuchar mi nota. No me importo, solamente lo que prevalecía en ese momento era escuchar aprobado, salí del aula corriendo hasta mi casa y con los ojos llenos de lágrimas abracé a la persona que me acompañó de manera constante en todo este camino, mi madre, diciéndole. Mamá terminé la carrera...lo conseguí...Gracias Dios mio..valió la pena el esfuerzo..ambos lloramos. Para este momento mi padre no sabia nada, pues el pensaba que culminaba en Diciembre...era una sorpresa que estaba guardando. Luego a celebrar..

No hay comentarios: