viernes, 24 de julio de 2009

REFERENTE IMPORTANTE


Sin duda alguna hay una persona a la cual debo de agradecerr bastante, pues confió en mi mucho antes de egresar de la universidad para apoyarlo en el ámbito profesional, con el desarrollo de sus proyectos y a la vez aprender de su experiencia. Me refiero al Ing. Carlos Rodriguez Reyna.
Defiitivamente un gran profesional y una gran persona, me dio la oportunidad de trabajar en sus estudio especialmente dedicado a la parte estructural. Aun hasta el día de hoy, aplico los conceptos y criterios que aprendí en ese tiempo, y que a la vez son fundamentales en esta area de la Ingeniería Estructural. De aquí partió mi gusto hacia el mundo de las estructuras, me parece muy interesante pues se esta en constante investigación y permanentes cambios a fin de generar un óptimo diseño de cualquier edificación en general. Espero especializarme en este rubro mas adelante..paso a paso Dios mediante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Yo también hasta ahora sigo aplicando muchos de los conceptos que aprendimos de la mano de Carlos y claro aún tengo las mismas hojas de cálculo, con algunas modificaciones sin importancia. Que bueno saber que después de tanto tiempo, aún seguimos por el mismo camino. Muchos éxitos y saludos.

WILLIAM C. GALICIA GUARNIZ dijo...

Gracias Franco...despues de tiempo veo mi blog, y comparto contigo ello. Para mi tambien es bueno saber que aun seguimos en la misma rama, brindando tranquilidad, bienestar y sobre todo tranquiilidad a los usuarios de cada uno nuestro proyectos. Un fuerte abrazo...Que sigan los exitos.!!!